Conozca nuevas tecnologías para la gestión de compras en su empresa | Agexport Hoy

Conozca nuevas tecnologías para la gestión de compras en su empresa

252
0

Con el objetivo de tener una nueva visión sobre la gestión de compras y el aprovechamiento de tecnología de vanguardia en compras, la Comisión de Fabricantes de Muebles y Productos Forestales, COFAMA de AGEXPORT, con el apoyo de CONCYT y Gremial Forestal, llevarán a cabo el próximo 12 de agosto de 2014, una conferencia sobre la “importancia en la gestión de compras y nuevas tecnologías”, la cual contará con la participación del experto peruano Raúl Canales, Director de nuevos negocios en la empresa GPM/Global Purchasing Management.

Canales, dará a conocer la importancia de la gestión de compras en las empresas, así como las finanzas aplicadas y las nuevas tecnologías, temas los cuales podrán ser conocidos por propietarios y/o encargados de compras de las empresas.

 

Debido a que este es un tema transversal hacemos la cordial invitación a todos los Sectores conformados en AGEXPORT para participar en nuestra conferencia la cual no tendrá ningún costo para todos nuestros socios, dijo la Gerente de COFAMA, Rosa Monzón.

 

De acuerdo con Monzón, el experto peruano además estará ofreciendo visitas de asistencia técnica a las empresas que así lo requieran.

Mayor información

2422-3428

monica.carrrera@agexport.org.gt

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.