Conozca las bases sobre la Ley de Propiedad Industrial y el AdA

159
0

Con el objetivo de dar a conocer las bases para obtener un signo distintivo fuerte frente a terceros y los nuevos cambios en la Ley de Propiedad Industrial y la relación con el Acuerdo de Asociación con la Unión Europea, AdA, el Sector de Manufacturas de AGEXPORT, realizará el próximo 31 de octubre de 2013, la conferencia sobre las nuevas modificaciones al decreto antes mencionado y el AdA.

Dicha conferencia estará dirigida a gerentes de mercadeo y publicidad, titulares o encargados de la custodia de signos distintivos de pequeñas, medianas y grandes empresas, quienes podrán conocer las características para la construcción de una marca fuerte en el mercado, los elementos no protegibles en forma exclusiva, la cancelación de marcas por mala fe, entre otros temas.

Los temas serán impartidos por la conferencista, Licda. Ninoshka Urrutia, quien posee una maestría en propiedad industrial, intelectual y derecho de la sociedad de la información, en Alicante, España. Además de haberse graduado de la Universidad Rafael Landivar de Abogada y Notaria, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Mayor información

Madelin Marroquin

2422-3495

Madelin.marroquin@agexport.org.gt

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.