Impacto Rural

Durante la primera Convención de Negocios y Emprendimiento de Occidente Exporta, evento que se realizó el pasado 30 de septiembre de 2014, se realizó una serie de conferencias sobre innovaciones y actualizaciones de diferentes sectores, entre ellos la Comisión de Plásticos de AGEXPORT, la cual facilitó 5 conferencias relacionadas a la plasticultura.

Esta tecnología basada en el uso de los plásticos en diferentes aplicaciones agrícolas tiene un efecto de ahorro en los costos de producción y en la obtención de frutas y vegetales de alta calidad.

Es por ello que la Comisión de Plásticos de AGEXPORT pone a su disposición información detallada sobre almácigos, bandejas, mallas flotantes, innovación en el control de plagas y enfermedades, acolchado, riego e invernaderos, entre otros, para que tenga a la mano datos útiles para la cosecha y postcosecha.

Descargue las presentaciones en PDF y Power Point utilizadas por los profesionales en Occidente Exporta y entérese de lo último en tecnología agrícola.

Puede dar click en el siguiente link:  https://www.dropbox.com/s/4m3qr9t4eoliq12/Presentaciones%20de%20Occidente%20Exporta.zip?dl=0

 

 

 

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.