Colección con artesanías guatemaltecas entre favoritas de la revista Vogue | Agexport Hoy

Colección con artesanías guatemaltecas entre favoritas de la revista Vogue

359
0

El diseño, los colores, texturas, creatividad e innovación de los productos hechos a mano en Guatemala se exhibieron en la Semana de la Moda de Habla Hispana Vancouver 2016, en Canadá, a través de la colección de G!VE Guatemala, empresa socia de la Comisión de Artesanías de AGEXPORT.

http://picasion.com/

Derivado de este evento que se realizó en septiembre de 2016, la revista Vogue de Reino Unido eligió la colección Primavera/Verano 2017 de la marca G!VE Guatemala como una de las favoritas de la temporada. Nos llena de orgullo que más empresas socias de la Comisión de Artesanías de AGEXPORT sigan posicionando a nivel internacional las artesanías guatemaltecas y resaltando su valor y calidad, indicó la Coordinadora de la Comisión de Artesanías de AGEXPORT, Irene Aycinena.

La colección de G!VE Guatemala está conformada por diferentes diseñadores y marcas guatemaltecas, entre las cuales resalta la participación de las empresas socias de AGEXPORT Morralito, Estilo Quetzal, MayaXus, Augusto Castillo, Korbata y Nan Guatemala.

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt