COFAMA presente en Expomueble Invierno Guadalajara

142
0

Con el objetivo de fortalecer la participación de compradores mayoristas mexicanos al evento Expomueble Centroamérica, representantes de la Comisión de Fabricantes de Muebles, COFAMA, se encuentran participando en XXXIII edición de la feria Expomueble Invierno en Guadalajara México, la cual culmina el 22 de febrero de 2014.

Expomueble Centroamérica cuenta con un stand, en donde se brinda información promocional del evento guatemalteco, para fortalecer las relaciones con los interesados internacionales.

Además, 5 las empresas como Camas Olympia, FAMEX, Tableros de Aglomerado, Camas Ultra y Solo Salas, todas socias de COFAMA, han asistido de forma exploratoria, para poder generar posibles inversiones en el país mexicano.

La Expomueble Invierno, es el punto de encuentro de las grandes cadenas, tiendas departamentales, mayoristas, con una experiencia de 33 años de liderazgo a nivel latinoamericano. Para este 2014, espera la visita de más de 12,000 compradores profesionales a los más de 500 expositores del evento tanto nacionales como internacionales.

Avatar

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.