Buenas Prácticas de Manufacturas para elaborar cosméticos de calidad | Agexport Hoy

Buenas Prácticas de Manufacturas para elaborar cosméticos de calidad

239
0

Normas de higiene,  sistemas de agua y aire, muestreo, fraccionamiento y dispensación de materias primas, seguridad industrial, auditorías internas y externas, entre otros,  son temas básicos para elaborar cosméticos de alta calidad y  competitivos para el mercado internacional.

De esa cuenta, la Comisión de Cosméticos de AGEXPORT con la coordinación del Departamento de Regulación y Control de Medicamentos y afines del Ministerio de Salud, realizarán el diplomado: Buenas Prácticas de Manufactura para la industria de cosméticos e higiénicos,  el cual iniciará el sábado 5 de septiembre y finalizará el  03 de octubre de 2015 en las instalaciones de AGEXPORT.

Jefes y supervisores de aseguramiento de la calidad y producción pueden participar en este diplomado, quienes en 5 sesiones conocerán y aplicarán las Buenas Prácticas de Manufactura indispensables para el aseguramiento de la calidad de los productos cosméticos e higiénicos.

Al finalizar esta actividad se les entregará a los participantes un diploma avalado por el Departamento de regulación y control de productos farmacéuticos y afines del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt