27 edición de Expomueble concluye con éxito

132
1

En la 27 edición de Expomueble, los visitantes tuvieron la oportunidad de recibir consejos de los interioristas siendo uno de los valores agregados de la tradicional feria. En este evento se reportó un cierre del 100% en ventas de los stands que se ubicaron en el piso de exhibición  además participaron 125 expositores quienes  mostraron los  diseños importantes de sus colecciones para todos los ambientes del hogar.

Nos entusiasma que se haya logrado un cierre del  100% sobre el piso vendido, para nosotros Expomueble es una plataforma en la cual damos a conocer el mercado de la madera y mueble, evento donde se demuestra la calidad de los productos fabricados en Guatemala, en esta  27 edición se desarrolló una  conferencia magistral  a cargo de la interiorista mexicana, Marta Figueroa quien expuso la forma de extender la identidad del mueble mexicano, indicó la Promotora Comercial del Sector de Madera y Muebles del Departamento de Promoción e Información Comercial, Ingrid Gaitán.

En esta edición de Expomueble participaron interioristas guatemaltecos como Ana Espinoza, Victoria Arrivillaja, José Mollinedo y Humberto Viscaino  integrantes de la Asociación de Interioristas de Guatemala (ASODI), quienes mostraron decoraciones con las últimas tendencias nacionales y el material que sobresalió en sus creaciones fueron los tejidos típicos.

En la 27 edición de Expomueble se presentó el 2do. Congreso de Interiorismo el cual se realizará el 9 y 10 de octubre de 2014 en las instalaciones de la Cámara Guatemalteca de la Construcción.

Andrea Vides

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt