Agexport Hoy

Top Menu

  • Inicio
  • Nosotros
  • Intranet
    • Agex Pro U
    • Página ISO / Documentos internos
    • Click GH
    • Sistema de Viáticos
    • Presupuestos
    • Services Desk
    • Sistema Integrado SG
    • CRM
    • Media Ticket (diseño y marketing digital)
    • Plan de Compras
  • AGEXPORT
  • galardon
  • AGEXPORT NEWS
  • Sala de Prensa
  • Contacto

Main Menu

  • Agexport
    • Podcast
  • Opinion
  • Sectores de Exportación
    • Acuicultura y Pesca
    • Agrícola
    • Contact Center y BPO
    • Manufacturas
    • Servicios
    • Vestuario y Textiles
  • Tendencias y Negocios
  • Servicios al Exportador
  • Sostenibilidad Empresarial
    • Exportadores Unidos por Guate
  • Impacto Rural
  • Inicio
  • Nosotros
  • Intranet
    • Agex Pro U
    • Página ISO / Documentos internos
    • Click GH
    • Sistema de Viáticos
    • Presupuestos
    • Services Desk
    • Sistema Integrado SG
    • CRM
    • Media Ticket (diseño y marketing digital)
    • Plan de Compras
  • AGEXPORT
  • galardon
  • AGEXPORT NEWS
  • Sala de Prensa
  • Contacto

logo

Header Banner

Agexport Hoy

  • Agexport
    • Podcast
  • Opinion
  • Sectores de Exportación
    • Acuicultura y Pesca
    • Agrícola
    • Contact Center y BPO
    • Manufacturas
    • Servicios
    • Vestuario y Textiles
  • Tendencias y Negocios
  • Servicios al Exportador
  • Sostenibilidad Empresarial
    • Exportadores Unidos por Guate
  • Impacto Rural
  • Transformación productiva, innovación y sostenibilidad: imperativos de cara al futuro

  • A partir del 21 de enero estas serán las nuevas medidas de mitigación por Covid-19

  • Estas son las nuevas medidas de mitigación por Covid-19 que entran en vigencia a partir del 20 de enero

  • Sea parte de la Asamblea General Extraordinaria de Asociados 2021

Contact Center y BPO
Home›Sectores de Exportación›Contact Center y BPO›Reconocen el trabajo del Sector de Contact Center & BPO

Reconocen el trabajo del Sector de Contact Center & BPO

Por Andrea Vides
11 mayo, 2018
161
0
Compartir:

Por la generación de oportunidades de empleo formal y formación en el idioma inglés de miles de jóvenes guatemaltecos, AGEXPORT, realizó un Acto Cívico el cual se reconocieron  el trabajo que ha realizado el Sector de Contact Center & BPO en el país.

Además se entregaron reconocimientos a los  socios fundadores del programa de Finishing School, programa que cambia la vida en tan solo 10 semanas, dándoles la  oportunidad de un trabajo de primer nivel a jóvenes por medio del mejoramiento del aprendizaje del idioma inglés.

Este reconocimiento es para el Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT, por su incansable labor en crear oportunidades de desarrollo para los guatemaltecos. Indicó el Presidente de AGEXPORT, Ing. Antonio Malouf.

Los reconocimiento especiales  a los socios fundadores del programa Finishing School:

  1. Allied Global, Ing. Manuel Gordo Juliá, CEO
  2. [24]7.ai, Ronald Erese, Gerente de Reclutamiento, a la vez se reconoció  a Vinod Narayan, expresidente de Junta Directiva del Sector de Contact Center & BPO.
  3. Alorica, Ing. José Urizar, Vicepresidente
  4. TELUS International, Lic. Estuardo Ligorría, Vicepresidente
  5. Atento, Lic. Joel Reyes, Gerente de Negocios
  6. Conduent, Licda. Vivian Brol, Gerente de Recursos Humanos
  7. Genpact, Lic. Christian Alfaro, Gerente de Recursos Humanos en Latino América
  8. Capgemini, Licda. Alejandra Salazar, Gerente de Recursos  Humanos

Diplomas:

  1. Pronto BPO, Ing. Enrique Barrascout, Socio Director
  2. VXI (vi ex ai), Lic. Juan Porras, Gerente de Marketing
  3. One Link, Licda. Ana Cristiana Villamizar, Directora Regional de Mercadeo

“Contact Center y BPO hemos cambiado la vida de más de 3 mil personas gracias a los proyectos que se han presentando en la junta directiva de la industria” es lo que comenta la Gerente del sector de Contact Center y BPO de @AGEXPORTGT pic.twitter.com/EshoLCdxrD

— AGEXPORT (@AGEXPORTGT) 3 de mayo de 2018

Etiquetasagexportbpocontact centerEmpleo juvenilSector de Contact Center
Artículo anterior

Standards and technical regulations… Trade barriers or ...

Siguiente artículo

Importancia de un servicio integral de control ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
Andrea Vides

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Artículos relacionados Más del Author

  • Contact Center y BPO

    Sector de Contact Center convoca a jóvenes a feria de becas

    8 mayo, 2017
    Por Andrea Vides
  • Agexport

    ¿Cuál es el impacto de la desaceleración económica para Guatemala?

    20 noviembre, 2017
    Por Andrea Vides
  • Contact Center y BPO

    Sector de Contact Center convoca a directores de centros educativos de Occidente

    9 mayo, 2019
    Por Andrea Vides
  • call centers
    Contact Center y BPO

    Sector de Contact Center & BPO aumentará cobertura para formar a jóvenes en el idioma inglés

    24 enero, 2019
    Por Redacción AGEXPORT HOY
  • Servicios

    Educación bilingüe una nueva ventana de oportunidad para incidir en el desarrollo del país

    13 agosto, 2013
    Por Redacción AGEXPORT HOY
  • AgexportImpacto Rural

    Oficial Ambiental de USAID para Latinoamérica y el Caribe, visita tres encadenamientos empresariales en Quiché

    14 febrero, 2013
    Por Redacción AGEXPORT HOY
0

Recomendaciones para ti

  • La clínica pionera en Guatemala para el tratamiento de la insuficiencia venosa
    ServiciosEnGuate

    La clínica pionera en Guatemala para el tratamiento de la insuficiencia venosa

  • Thermoplástica: desde empaques y envases a insumos de protección para evitar contagios por COVID-19
    ManufacturasEnGuate

    Thermoplástica: desde empaques y envases a insumos de protección para evitar contagios por COVID-19

  • Alórica, pionera en utilizar Inteligencia Artificial para acelerar análisis de interacciones con clientes
    Contact Center y BPODestacadasEnGuategalardon

    Alórica, pionera en utilizar Inteligencia Artificial para acelerar análisis de interacciones con clientes

  • Los guatemaltecos que desarrollaron un sistema de gestión de incidentes de ciberseguridad para el Canal de Panamá
    ServiciosEnGuate

    Los guatemaltecos que desarrollaron un sistema de gestión de incidentes de ciberseguridad para el Canal de Panamá

Sectores de Exportación

  • Contact Center y BPODestacadasEnGuategalardon

    Alórica, pionera en utilizar Inteligencia Artificial para acelerar análisis de interacciones con clientes

    Alórica es una empresa de capital americano fundada en 1999 en California, Estados Unidos, sin embargo,  cuenta con presencia en Guatemala desde hace 12 años, enlazando al país a una ...
  • DestacadasManufacturas

    Obtenga el mayor provecho de su Smartphone: cómo tomar fotos con su celular

    Colaboración y video: Sofía Valdez No hay duda de que muchas de las actividades que realizamos diariamente son a través de los celulares y prueba de eso son las fotos ...
  • DestacadasgalardonServicios

    A.R. producciones empresa guatemalteca que brinda servicios de exportación para plataformas como Amazon ...

    Como un soñador curioso, así inició Erlin Ayala al conocer el mundo de la pantalla chica siendo un joven en su último año del nivel de diversificado realizó sus prácticas ...
  • DestacadasManufacturas

    Exportación de nuevos productos, crecimiento en el mercado nostálgico en Estados Unidos y nuevos canales ...

    La Comisión de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT afrontó la pandemia con innovaciones que les permitió apostar por productos saludables y orgánicos, algo que llevaron a los consumidores a través ...
  • DestacadasManufacturas

    Guatemala contribuyó a reforzar el sistema inmunológico de Centroamérica, Estados Unidos, México y otros países ...

    Algunos subsectores que conforman la Comisión de Manufacturas Diversas de AGEXPORT alcanzaron un crecimiento importante durante el 2020, siendo estos: agroquímicos (29%), químicos (14%), productos farmacéuticos (11%), vidrio (38%), calzado ...

Otras secciones

  • IMPACTO RURAL
  • TENDENCIAS Y NEGOCIOS
  • SERVICIOS AL EXPORTADOR
  • SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
    REPORTAJE DE LA SEMANA

CONTÁCTENOS

15 avenida 14-72, zona 13, GCA-01013
Ciudad de Guatemala, Guatemala, C.A.

agexporthoy@agexport.org.gt

(502) 2422 3400
  • Recent

  • Popular

  • Transformación productiva, innovación y sostenibilidad: imperativos de cara al futuro

    Transformación productiva, innovación y sostenibilidad: imperativos de cara al futuro

    Por Redacción AGEXPORT HOY
    22 enero, 2021
  • Los secretos de un empresario que en busca del éxito encontró la felicidad

    Por Redacción AGEXPORT HOY
    21 enero, 2021
  • El 31 de enero vence plazo para actualización en registro de exportadores

    El 31 de enero vence plazo para actualización en registro de exportadores

    Por Redacción AGEXPORT HOY
    21 enero, 2021
  • Chia, stevia, ajonjolí y amaranto nuevas propuestas de cultivo para Jalapa

    Por Redacción AGEXPORT HOY
    21 noviembre, 2013
  • Maestría para administración de PyMes desde su casa u oficina

    Por Redacción AGEXPORT HOY
    21 octubre, 2013
  • Feria Chapina 2013, puerta para entrar al mercado nostálgico de EE.UU..

    Por Redacción AGEXPORT HOY
    26 febrero, 2013

Síguenos

© AGEXPORT 2021