lunes, agosto 4, 2025

¿Qué necesita Guatemala para ser el país número uno en outsourcing en la región?

Actores clave que han trabajando para el desarrollo de la Industria de Contact Center & BPO se reunirán en el Conversatorio Virtual para conocer lo que necesita Guatemala para ser el país número uno en outsourcing en Centroamérica y así generar empleos formales.

Este conversatorio es organizado por el Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT y BAC Credomatic, el mismo se realizará el 09 de junio de 2020 a las 4:00 pm, el moderador será el Vicepresidente de la Junta Directiva de AGEXPORT, Guillermo Montano y el panel estará integrado por Manuel Gordo Juliá CEO de AlliedGlobal; Estuardo Ligorria, Vicepresidente de Operaciones de TELUS International Centro América y Juan Manuel Urruela, Chief Operations Officer para Genpact Latinoamérica.

Durante el conversatorio se abordarán las expectativas del Sector de Contact Center & BPO, qué hacer Guatemala para retener la inversión y el trabajo, entre otros.

La inscripción es gratuita, solo debe llenar la siguiente ficha de información en el siguiente link:

Industria de Contact Center & BPO realizará primera feria de empleo virtual
spot_img

ARCHIVOS

Traducir »