Düsseldorf recibe a 15 empresarios de agroalimentos | Agexport Hoy

Düsseldorf recibe a 15 empresarios de agroalimentos

250
0

En el marco del programa Export Coaching del CBI de Holanda 15 empresas de agro alimentos socias y no socias de AGEXPORT, participan en el Expo Seminar que dio inicio el pasado 5 de octubre de 2013 en Düsseldorf, Alemania. Dicha participación tiene como objetivo familiarizar a los empresarios sobre el mercado Europeo y a la vez recibir formación sobre marketing, gestión y promoción de técnicas de exportación hacia dichos destinos.

El seminario ofrece a los participantes diversas sesiones de formación con temas como la estructura y las tendencias de mercado de la Unión Europea. Asimismo como parte del entrenamiento realizaron una visita exploratoria a la feria Anuga, en Colonia, Alemania, así como a Fresh Park Venlo, parque empresarial que reúne un gran número de empresas, productos y conocimientos del sector de alimentos y flores frescos, entre otras actividades.

Alrededor de 70 participantes del programa regional del CBI en Centroamérica, asistieron a la reunión de lanzamiento del Expo Seminar en donde conocieron sobre la historia de Düsseldorf y escucharon a Gabriel Camacho de WMC Bolivia, ex participante CBI de Bolivia quien habló sobre el valor añadido del programa CBI en su empresa.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.