viernes, julio 18, 2025

Conozca la evolución de las tendencias del consumo de café

El mercado global del café vio un desplazamiento de las preferencias del consumidor durante la pandemia, gran parte de los consumidores que solían consumir su café en tiendas se vieron confinados, cambiando su consumo de café a un consumo en casa.

Esto incentivó innovaciones en los métodos para preparar café en casa, permitiendo al usuario entender el proceso y disfrutar del café más fresco posible. Muchas de las mismas empresas que vendían el café en sus tiendas lanzaron productos para el consumo en casa, dando una perspectiva premium, que de acuerdo con el 39% de consumidores estadounidenses, vale la pena pagar un extra por el valor añadido.

Conforme los consumidores regresan parcialmente a sus vidas cotidianas, las marcas a la vez deben cuidar de sus nuevos consumidores en casa, al mismo tiempo que vuelven a atender las necesidades de quienes compran en tienda.

Fuente:  Unidad de Inteligencia de Mercados de AGEXPORT.

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »