Sector Agrícola

El Comité de Cafés Diferenciados y la Escuela de Comercio Exterior ambas de AGEXPORT impartirán la 17ava. Edición del Diplomado en Exportaciones de Cafés Diferenciados con el aval de la Universidad Rafael Landívar.

En esta edición contamos con más de 30 participantes entre dueños de empresas, gerentes, inversionistas y estudiantes universitarios todos con un interés en común “conocer el universo de los cafés especiales guatemaltecos”, además, en este año contamos con más mujeres que están buscando tomar el liderazgo en este negocio agroindustrial. Detalló el Coordinador del Comité de Cafés Diferenciados de AGEXPORT, Sergio Mazariegos.

Oportunidades de mercado para el café de Guatemala, las técnicas y herramientas para producir un café especial, catación y cómo utilizarla para comercializar el café adecuadamente, interpretar el precio y la tendencia de mercado en la bolsa de valores, visitas de campo, entre otros temas se desarrollaron durante el diplomado.

Además, a cada participante le brindamos asesorías especializadas para elaborar sus proyectos de exportación y así puedan ponerlos en marcha. Puntualizó Mazariegos.

Si desea formar parte de la generación 2020 de nuevos especializas en cafés especiales de Guatemala, envíe un correo electrónico a: escuela@agexport.org.gt

Cafés especiales de Guatemala le dieron la bienvenida a la Cosecha de Café 2019-2020

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.