Participe en el último Agro Encuentro Rural del 2015

El próximo 17 de septiembre de 2015, la Plataforma Agrícola AGRITRADE y el Programa de Encadenamientos Empresariales de AGEXPORT, con el apoyo del Fondo Nacional para la Reactivación y Modernización de la Actividad Agropecuaria (FONAGRO) del MAGA realizará el último Agro Encuentro Rural del 2015, en el Centro de Paz Bárbara Ford, Aldea Chajbal, km 167.4, Santa Cruz del Quiché.
Este evento promoverá el incremento de la oferta agrícola exportable de Guatemala a través del intercambio comercial entre productores organizados del país y empresarios exportadores,
Entre la oferta exportable que se ofrecerá en este evento se encuentra productos agrícolas como la cebolla, durazno, ciruela, aguacate, ejote francés, arveja china, brócoli, café, malanga, plátano, maíz, papa, manzana, frijol, miel de abeja, melocotón, entre otros.
Durante el Agro Encuentro Rural, se realizará un programa de conferencias, rueda de negocios y exposición de insumos agrícolas.
Si desea participar puede comunicarse con:
Roxana Quintana
Teléfonos: (502) 2422-3559, (502) 5322-2155