Sede de AGEXPORT es bendecida por Nuncio Apostólico | Agexport Hoy

Sede de AGEXPORT es bendecida por Nuncio Apostólico

351
0

Luego de 14 meses construcción, este 30 de marzo de 2017 se realizó  el acto de bendición de  la nueva sede de AGEXPORT ( 15 avenida 14-72 zona 13, ciudad de Guatemala) a cargo del Nuncio Apostólico, Nicolás Henry Marie Denis Thevenin.

Este lugar albergará a las nuevas generaciones de emprendedores guatemaltecos que deseen promover el desarrollo social y económico del país por medio de las exportaciones.

Para AGEXPORT este es un día para dar Gracias. Primero a Dios porque sin duda fue quien inspiró a mis antecesores a crear una organización que desde sus inicios ha tenido muy claro que la exportación era la vía para que las empresas pudieran seguir creciendo. Los valores y principios que nos han dejado los fundadores relacionados con ver el bienestar general antes del particular, siempre sumar y nunca restar, promover la libre empresa y otros más, son los que nos siguen guiando hasta el día de hoy. Indicó el Presidente de AGEXPORT, Ing. Antonio Malouf.

Actualmente, AGEXPORT suma 26 Juntas Directivas especializadas de los 5 sectores de exportación.

Aprovechamos este momento en que abrimos estas nuevas facilidades, para reiterar   el compromiso de los empresarios de AGEXPORT de seguir impulsando el crecimiento de nuestras empresas,  así como el   compromiso de servir al país y   a la sociedad guatemalteca. No me queda más que decirles que Esta es su casa, AGEXPORT abre de par en par sus puertas para que juntos podamos inspirar a más guatemaltecos que están luchando por sus sueños como personas, como empresas y como país. Puntualizó Malouf.

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt