Agexport

Como parte de las actividades novedosas que realiza AGEXPORT en el 2019, la Institución ha organizado por sectores los desayunos de bienvenida a los nuevos socios.

De esa cuenta, el 24 de abril del presente año, AGEXPORT  le dio la bienvenida a  41 empresas que ahora se integran a los Sectores de Servicios y Contact Center & BPO, durante la actividad conocieron sobre la innovación en la exportación de servicios, además conocieron sobre la estructura, ejes estratégicos y beneficios de estar en AGEXPORT.

Actualmente AGEXPORT suma más de 1,200  empresas prestigiosas de Guatemala. En ese sentido, la Asociación tiene como labor contribuir al mejoramiento de las condiciones de los productores y exportadores, para que de esta forma los productos y servicios guatemaltecos lleguen al mercado internacional, y con ello,  ingrese al país, desarrollo integral y sostenible para todos. 

Si desea obtener más información para ser socio de AGEXPORT, envíe un correo electrónico a: servicioalcliente@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.