Agexport

La NSF International es una certificación dedicada a ser el líder global en soluciones de gestión de riesgos de salud pública.

Esta institución trabaja de la mano con el centro Colaborador de la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud en temas de Inocuidad Alimentaria, Calidad de Agua y Ambiente Interno.

En este sentido, AGEXPORT a través de la Gerencia de Competitividad realizó una alianza con esta entidad para que nuestras empresas puedan certificarse y fortalecer su competitividad en estos momentos de crisis, así como mantener su admisibilidad de productos hacia otros mercados. Indicó la Asesora Legal de AGEXPORT, Ana Lucía Contreras.

El servicio de Checked by NSFTM Standard Option describe el Plan de Mitigación de Riesgos para la Salud Relacionados con COVID-19 está dividido en tres fases permitiendo a las empresas ir demostrando avances de cumplimiento a sus clientes desde los primeros avances del proyecto.

Las primeras dos fases están diseñadas para ser realizadas de manera remota y la tercera se realiza de manera presencial una vez que se hayan reanudado las operaciones de cada instalación o estén operando a su capacidad total. Las evaluaciones se hicieron con base en recomendaciones oficiales de CDC, FDA, WHO, ASHRAE, Secretaría de Salud, American Empresa and Lodging Association, entre otras. Detalló Contreras.

La verificación de NSF como organismo mundial de salud pública le dará respaldo global y reforzará su compromiso con sus grupos de interés, por tal razón, participe este 23 de junio a las 8:30 a.m. en esta conferencia virtual sin costo, donde conocerá los beneficios de contar con esta certificación internacional.

Inscríbase en el siguiente enlace:

Posterior a su inscripción, le llegará un correo de confirmación con un link para tener acceso a la conferencia virtual.

Más información: asesorías.especializadas@agexport.org.gt | rocio.reyes@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.