Agexport

Hacemos de su conocimiento que el 8 de junio de 2020 el Ministerio de Trabajo informó a través del Boletín No. 28, las tres alternativas que las empresas puedan aplicar para el cumplimiento en el Pago del Bono 14

Estas alternativas se fundamentan en el Decreto No. 42-92, Ley de Bonificación Anual para Trabajadores del Sector Privado y Público que regula el Bono 14 y podrán ser utilizadas por las empresas que se han visto afectadas por esta crisis.

El Ministerio de Trabajo reitera que el Bono 14 es un derecho de los trabajadores, por lo que es de estricto cumplimiento su pago durante la primera quincena del mes de julio del presente año. En especial por parte de las empresas que han continuado operando.

Le invitamos a participar este 09 de julio de 2020 a las 9:00 horas al Taller de Asesoría Laboral para el pago de la Bonificación Anual, en donde se brindará asesoría legal paso a paso para la elaboración y documentación de los convenios y declaraciones juradas para estas alternativas. Inscríbase en el siguiente link:

Mayor información al correo electrónico: ana.contreras@agexport.org.gt o  asesorias.especializadas@agexport.org.gt 

Ana Contreras
Ana Contreras
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.