Agexport

Los Presidentes y Vicepresidentes de todos los Sectores y Comités de AGEXPORT se reunieron este 01 de agosto de 2018, con los Directores de Junta Directiva  de la Institución para realizar una Junta Ampliada en la que se abordaron temas de interés para el Sector Exportador.

En la reunión se dio a conocer el contexto político del país, la plataforma electrónica para devolución del crédito fiscal así como el proyecto de aceleración de innovación el cual busca el crecimiento de las exportaciones en los próximos 10 años.

Además, el Presidente de AGEXPORT, Ing. Antonio Malouf realizó el lanzamiento de la campaña  #HistoriaDeExportación, la cual narra historias de guatemaltecos que han cambiado su vida a través de las  empresas exportadoras.

Hoy nos emociona que a través del Departamento de Comunicación de AGEXPORT, les presentamos la primera Historia de Exportación sobre una guatemalteca que migró de  Quetzaltenango a la Ciudad de Guatemala en busca de una oportunidad laboral. Sin embargo, como pocas, tuvo la oportunidad de volver cinco años después como gerente de cuentas senior a abrir operaciones de un contact center que actualmente ofrece 800 empleos. Indicó el Presidente de AGEXPORT, Antonio Malouf. 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.