Agexport

Este 18 y 19 de enero de 2017, el Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT junto con el Ministerio de Economía, Programa de Empleo Juvenil de la Unión Europea y el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP), estarán ofreciendo becas a jóvenes entre 18 y 29 años que deseen mejorar su nivel inglés y lograr un empleo en la industria, a través del programa “Finishing School Certification for Call Center Representatives”.

En esta Clasiferia de Empleo realizada por Prensa Libre, estaremos reclutando personas interesadas en obtener una beca para el programa de inglés  FS Certification desarrollado por y para  la industria de Contact Center & BPO.  Los interesados podrán mejorar su nivel de inglés en un programa intensivo de 400 horas de enseñanza en  10 semanas.  El objetivo que  alcancen las habilidades requeridas para un empleo formal en esta industria,  asegurándose un trabajo de calidad con atractivos salarios y múltiples beneficios,  en una de las industrias de mayor crecimiento en el país, indicó la Gerente del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT, Ninoshka Linde.

Además, las empresas del sector estarán ofreciendo numerosas plazas para aquellos que tengan un dominio del idioma inglés, en diversidad de posiciones.  En cada uno de los stands las personas interesadas podrán realizar el proceso de entrevista y salir con una oferta de trabajo.

El día jueves 19 se continuará con la actividad. Por lo que se les invita a visitar el Expo Center de Tikal Futura de 7 a 20 horas.   Los interesados en aplicar al programa de Inglés  pueden dirigirse al stand de AGEXPORT y el Sector de CC & BPO.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
  • Etiquetas:
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.