Identifican cinco rutas con problemas de transito por lluvias | Agexport Hoy

Identifican cinco rutas con problemas de transito por lluvias

187
0

Luego de las fuertes lluvias registradas en los últimos días en el país guatemalteco, el Ministerio de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda, CIV, informó sobre cinco rutas obstruidas por socavamientos o derrumbes, las cuales han presentado problemas de viabilidad paras los usuarios.

Los puntos identificados son el socavamiento ocurrido en el kilómetro 258 CA-01, ruta que conduce de Totonicapán hacia Huehuetenango y se encuentra obstruida en su totalidad y el kilómetro 147 RN-15, trayecto que va desde Chichicastenango a Quiché, en donde se encuentran trabajando maquinarias, por tiempo indefinido. Asimismo otros puntos difíciles para la circulación debido al derrumbe reportado es el kilómetro 113 RN-11, cerro Lec, ruta de Godínez hacia San Andrés, Semetabaj, y aconsejan utilizar una ruta alterna.

Situación similar se ha registrado en RD-13 ruta de Chicaman hacia San Cristóbal, Verapaz un hundimiento en el kilómetro 241, así como en CA-9 Norte ruta al atlántico en el kilómetro 12 un socavamiento que obstruye el carril derecho.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.