Agexport

Entre los 90 pabellones de diferentes países que están  participando en la Feria Mitt  en Rusia, el pabellón guatemalteco fue condecorado con el  premio al Mejor Stand de nuevos participantes. Este premio fue otorgado por la innovación y elementos culturales del país, presentados en el stand.

 premio rusia

Estamos muy contentos de haber recibido este premio, es una satisfacción para mí y para AGEXPORT ya que nuestro trabajo se ve reflejado en él. Los visitantes de diferentes partes del mundo, han pasado por el stand de Guatemala, degustando el Ron Zacapa Centenario y se han visto muy interesados en las muñecas artesanas hechas en Totonicapán. Esperamos que esta Feria atraiga a turistas Europeos a nuestro país, para que lo vean como un destino turístico sostenible. Expresó Ana Echeverría, Coordinadora de COMITURS.

Este evento, en el que empresarios guatemaltecos promueven como destino sostenible a Guatemala con el apoyo de la COMITURS de AGEXPORT y del INGUAT, cuenta con 3,000 expositores y, además del país de la eterna primavera,  se están presentando 97 destinos de turismo de diferentes partes del mundo.

En el caso del país guatemalteco, las diez empresas nacionales están mostrando a Tikal, Petén; Semuc Champey, Alta Verapaz; Río Dulce, Izabal; la ciudad colonial de Antigua Guatemala; el lago de Atitlán, entre otros, como destinos sostenibles a los mayoristas visitantes de diferentes países de europa.

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.