Guate Exporta: exportar es fácil

255
0

Tomando en cuenta en que AGEXPORT busca brindar al empresario las herramientas necesarias para conquistar cualquier mercado internacional, para que de esta forma ellos puedan realizar un buen papel y así encontrar el camino correcto para los distintos proyectos, el día de hoy 2 de abril de 2014, en el programa Guate Exporta de Radio Nuevo Mundo, transmitido a las 8:30 am, la Analista de información e investigación del Departamento de Investigación e Información Comercial de AGEXPORT, Licda. Beatriz Sánchez, hablará sobre el tema “Exportar es fácil”.

 

Muchas gente piensa, “exportar es difícil”, “exportan sólo las empresas grandes”, “se puede exportar sólo productos, servicios no es exportar”, “para exportar es mucho papeleo”, “no tengo quien me ayude a exportar”. Estos son algunos de los mitos e  inquietudes de empresas y emprendedores que tienen en mente proyectos de exportación o simplemente se están planteando exportar como crecimiento de sus negocios y a veces como iniciación de los mismos, por eso lo invito a que sintonice hoy GUATE EXPORTA, indicó Sánchez.

 

De acuerdo con Sánchez, la mayor parte de los errores en proyectos de exportación es la falta de conocimiento del consumidor final de los productos.

Escuche GuateExporta para conocer más, a través de http://live.export.com.gt o bien por 96.1 FM.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.