Agexport

El 17 de octubre AGEXPORT recibió la visita de una delegación de 50 estudiantes que cursan el último año de la Carrera de Administración Aduanera y Comercio Exterior en la Universidad de Costa Rica, con el fin de conocer el impacto económico y social que generan los sectores guatemaltecos de exportación representados en AGEXPORT.

Los jóvenes estudiantes, conocieron el trabajo que realiza la Institución a través de los sectores de exportación, además del potencial que tiene Guatemala en los mercados internacionales. Indicó la Directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de AGEXPORT, Fanny D. Estrada.

Asimismo, los invitados centroamericanos conocieron el Programa de Encadenamientos Empresariales, la Escuela de Comercio Exterior, la importancia de la facilitación del comercio en la región y tuvieron la oportunidad de interactuar con los diferentes expositores con quienes compartieron sus inquietudes relacionadas con los temas de comercio exterior.

La Dirección General y la  División de Relaciones Institucionales  y Comunicación de AGEXPORT coordinaron con las Autoridades de la Universidad de Costa Rica  esta actividad la cual es parte de su plan de estudios.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.