Agexport

Comprometidos con el país, con nuestros asociados y colaboradores y, por supuesto, en apoyo a las disposiciones de la Presidencia de la República para contener la expansión del COVID-19, estaremos cerrando temporalmente nuestras oficinas a partir del día de hoy martes 17 de marzo hasta el 31 de marzo 2020. A la espera, de nuevas instrucciones de la Presidencia de la República.

Sin embargo, estamos implementando diferentes canales de comunicación para asegurar un servicio permanente.

1.Dado que las actividades de carga para la exportación e importación se mantienen, el 1er. nivel estará abierto al público en horario normal para atender todo lo relacionado a la Ventanilla Unica de Exportación, VUPE. Siempre tomando las respectivas medidas de seguridad e higiene. Recuerde que los servicios de exportación pueden realizarse en línea, los 365 días del año, las 24 horas del día.

2. Mientras tanto, el resto de colaboradores de AGEXPORT estarán atendiéndole vía remota. AGEXPORT continúa en constante comunicación con las diferentes instituciones públicas y privadas para resolver las dudas o inconvenientes que surjan.

Cabe destacar que los eventos que se habían programado de forma presencial serán reprogramados y notificados oportunamente.

Cualquier duda o inconveniente, comunicarse los siguientes canales:
PBX y whatsapp: 2422-3400
Correo electrónico: servicioalcliente@agexport.org.gt
Sitio web: export.org.gt
Redes sociales: Facebook.com/agexport, Twitter.com/AGEXPORTGT

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.