Estadounidenses conocerán oferta médica guatemalteca | Agexport Hoy

Estadounidenses conocerán oferta médica guatemalteca

331
1

Con el propósito de presentar la oferta médica guatemaltecas, así como el Latin America Preffered Health Plan (LAPHP), la Sra. Cecile Billiet, Directora de la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar de AGEXPORT, junto con el Presidente de Stop-Loss Brokerage, Keith Johnson, viajarán a Miami, Florida, Estados Unidos del 30 de julio al 1 de agosto de 2014, para reunirse con empresas medianas autoaseguradas.

El objetivo es mostrarle a las empresas de dicho país, la opción de que sus empleados realicen viajes médicos a Guatemala para tratamientos y operaciones específicas con la red privada del país, quienes a través del LAPHP ofrecerán costos más bajos para cubrir los gastos de viaje, asegurando así los tratamientos con calidad médica.

Asimismo, en dicha misión la Sra Billiet y el Sr. Keith Johnson expondrán a miembros de las cámaras de comercio hispanas, empresas autoaseguradas y medios locales, las ventajas de este plan para que posteriormente se cierren tratos con las empresas visitadas y así empezar a atraer turistas médicos al país.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.