Agexport

AGEXPORT y la Escuela de Postgrado de Negocios, Arthur Lok Jack, situada en Trinidad y Tobago, firmaron el pasado 26 de agosto de 2013, un acuerdo de entendimiento y alianza estratégica, con el objetivo de ofrecer  mayores oportunidades  de crecimiento y desarrollo profesional, a estudiantes de nivel superior, a través de la Escuela de Comercio Exterior.

Los representantes de la prestigiosa escuela de graduados del Caribe, en temas de negocios, con más de 20 años de experiencia, recibieron al Presidente de AGEXPORT, Lic. Estuardo Castillo y Director General de AGEXPORT, Ing. Luis Godoy, expresando grande interés en realizar esta alianza, catalogando a Guatemala como el país de mayor economía en Centroamérica.

Este es uno de los primeros pasos que podemos dar como AGEXPORT y la Escuela de Comercio Exterior, con alianzas externas así como se ha hecho con la Universidad de San Carlos y la Universidad Rafael Landivar, para poder aprender y enriquecer el nivel de desarrollo de  nuestra Escuela de Comercio Exterior, indicó Luis Godoy, Director General de AGEXPORT.

AGEXPORT, espera pronto la visita del Director Escuela Graduados, Dr. Miguel Carrillo, para conocer la experiencia y base académica que tiene la Arthur Lok Jack y así realizar en el corto plazo, un plan de trabajo que defina los proyectos para el próximo año 2014. De igual forma se le presentarán las características del mercado guatemalteco así como las empresas exportadoras prestigiosas que conforman la Asociación.

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.