Empresarios exportadores fortalecen sus capacidades de comunicación | Agexport Hoy

Empresarios exportadores fortalecen sus capacidades de comunicación

185
0

Fortalecer  las capacidades de informar y comunicar efectivamente, fue el objetivo que se planteo el Departamento de Comunicación de AGEXPORT, para llevar a cabo el día de hoy 4 de junio de 2014, un taller de vocería en donde 9 representantes del sector exportador, conocieron distintas herramientas que contribuirán a construir una percepción positiva ante los distintos medios de comunicación.

El Taller fue impartido por la Msc. Fátima Fernández de la empresa Burson Marsteller, quien dio a conocer temas como el rol del líder en la comunicación, las percepciones, la importancia de los mensajes clave, la responsabilidad de un vocero, entre otros.

 

Con este tipo de actividades buscamos fortalecer las capacidades de nuestros empresarios para informar y comunicar efectivamente ante decisores públicos y privados, así como en medios de comunicación. Como sector exportador es importante comunicar los beneficios de la actividad exportadora, como una vía para la generación de empleo a nivel rural y urbano en el país, expresó la Gerente del Departamento de Comunicación de AGEXPORT, Marlene Martínez.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.