El nuevo portal de AGEXPORT y VUPE-OPA con nuevas herramientas para facilitar las exportaciones | Agexport Hoy

El nuevo portal de AGEXPORT y VUPE-OPA con nuevas herramientas para facilitar las exportaciones

237
0

El próximo 5 de junio, la Asociación Guatemalteca de Exportadores –AGEXPORT- junto con la Ventanilla Única para las Exportaciones –VUPE-, lanzará su nuevo portal web, el cual traerá nuevos beneficios para los socios, estudiantes y público en general, interesado en conocer y entrar al mundo de las exportaciones.

Como parte de la modernización se lanzarán las plataformas móviles que podrán ser utilizadas desde cualquier teléfono celular.

La nueva herramienta de AGEXPORT tendrá una tienda virtual dirigida a compradores internacionales o nacionales con la finalidad de facilitarles la realización de sus pagos, de forma electrónica. De la misma forma la nueva sección del Directorio de Exportadores contará con un buscador más cómodo en donde se podrá encontrar a las empresas socias, integradas a los servicios que Google brinda.

Mediante la “Comunidad AGEXPORT”, los socios podrán interactuar entre otros socios interesados en sus productos, creando así una rueda de negocios.

Por otro lado el nuevo portal de la VUPE, contará con la integración del portal VUPE-OPA, así como también la agrupación de la información más buscada por los usuarios. Además tendrá una sección de noticias y avisos importantes para el exportador.

Ambos portales, ofrecerán una imagen renovada, con información actual y servicios que facilitaran los procesos de exportación, reduciendo tiempos y costos en los respectivos trámites.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.