Agexport

AGEXPORT consiente que las medidas de prevención y contención del virus COVID19 darán resultado si estamos unidos, informa:

• Que quedan suspendidas las clases de la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT por los 21 días dictados por el Presidente de la República.

• Otros eventos programados se notificarán en el transcurso de la semana, su cancelación o cambio de modalidad para su realización.

• A nuestros asociados les hacemos saber que mientras no se den otras instrucciones por las autoridades nacionales, AGEXPORT se mantendrá en funcionamiento normal, tomando las medidas ya dictadas, así como con un estricto control en las normas de higiene y desinfección, para lo cual también solicitamos su colaboración.

• Dado que el comercio continuará fluyendo, por disposición de los presidentes de la región centroamericana, AGEXPORT estará trabajando con las autoridades y entidades relacionadas para colaborar en que se realice sin el mayor contratiempo.

• Finalmente, AGEXPORT con el espíritu de trabajo positivo y propuesta que le ha caracterizado, estaremos diseñando fórmulas creativas para apoyar a que socios, usuarios y por ende a nuestro país, salga adelante.

*** Fotografía cortesía por la Agencia Guatemalteca de Noticias

Guatemala, 15 de marzo 2020

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.