Camina, corre y exporta, este próximo 5 de mayo

138
0

La Carrera Guate Exporta, la cual se realiza con el objetivo de dar a conocer por medio de una actividad recreativa y deportiva, la importancia de la función principal de AGEXPORT, que es hacer de Guatemala un país exportador, se llevará a cabo el próximo 5 de mayo en la 7ª. Avenida y 11 calle de la zona 13.

Los corredores podrán inscribirse en las oficinas de AGEXPORT (15 ave 14-72 z. 13) en el área de Caja, en donde se les entregará el kit de participación que incluye: mochila, playera dry-fit, visera, pachón y número.

El día 4 de mayo en la Expo Carrera que se realizará en las instalaciones de la asociación, proveedores como Tigo, Elite Sport, Ajemaya, Helios, Jaguar y Emisoras Unidas, exhibirán y venderán artículos deportivos, para que personas interesadas puedan comprar para el día de la competencia.

Durante el recorrido los participantes contarán con puestos de hidratación y potasio. Por último se les entregará una medalla representativa de la carrera.

Para mayor información de la segunda edición de GUATE EXPORTA escribir a mercadeo@agexport.org.gt, o bien llamar al 2422-3430.

Avatar

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.