Sector privado presenta propuesta para generar empleo formal en los próximos 4 años

251
0
propuestas elecciones generales 2019

Con el objetivo promover el cumplimiento de estándares internacionales y promover la generación de empleo formal en Guatemala, el Comité Coordinador de Asociaciones Comerciales Industriales y Financieras (CACIF) realizó su 6ta. edición de el Congreso Laboral “Cómo Generamos empleo formal?”  el cual contó con la presencia de representantes del sector público y privado.

En dicho evento se realizó la Presentación de la Propuesta de CACIF “Generemos Empleo Formal” a integrantes de partidos políticos, con el fin de implementar una política para generar empleo formal a nivel nacional.

Asimismo, se realizaron diferentes paneles  de discusión en los cuales se abordaron los temas sobre la meta de empleos formales para el periodo 2020- 2023, Agenda del Congreso para modernizar  le legislación en Guatemala, propuestas innovadoras para crear empleos formales y retener el talento joven, entre otros.

Lea: Retomando el Rumbo para crear 981,000 empleos formales es la propuesta de AGEXPORT para las futuras autoridades gubernamentales

Andrea Vides

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt