Con el objetivo de brindar una herramienta de consulta que facilite la obtención de documentos requeridos por exportadores se implementó la Biblioteca Virtual de VUPE-OPA, también conocida como e-Docs. Este sistema permitirá proveer confiabilidad para consultar y descargar documentos en formato digital (PDF) que ya fueron procesados por la VUPE y la OPA, y a la vez será de gran beneficio para el ambiente.

La nueva herramienta e-Docs, dirigida a exportadores, salió al público el 19 de marzo de 2013, y  en ella se podrán encontrar documentos como: cuenta corriente diaria y reingreso, declaraciones juradas, resoluciones emitidas por MINECO y SAT, seguros de caución, actualización de códigos de exportador, entre otros.

Los beneficios que trae este sitio al exportador es que podrán consultar documentos de manera gratuita y si desean descargar los archivos en alta resolución, tendrán un  costo de sólo Q25.00. Así mismo,  este es un servicio de 24 horas los 7 días de la semana,  sin contar que tiene un diseño amigable y práctico para que sea de fácil acceso a los empresarios exportadores.

e-Docs está disponible a través de SEADEX WEB en la dirección http://seadex.export.com.gt

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.