AGEXPORT unida para apoyar a la aldea El Cambray 2 | Agexport Hoy

AGEXPORT unida para apoyar a la aldea El Cambray 2

170
0

Este miércoles, AGEXPORT, en nombre de Directores, socios, colaboradores, y personas que confiaron en la institución, hizo entrega al Centro de Acopio de Santa Catarina Pinula, de un lote de donaciones que recibió desde el pasado viernes 2 de octubre al miércoles 7 del mismo mes, como  muestra de la solidaridad con las familias afectadas de la Aldea El Cambray II.

Este lote, el cual se entregó debidamente detallado, clasificado e identificado, consistió en ropa de cama, ropa para dama, caballero, niños y zapatos, como también, en granos básicos, sopas instantáneas,  incaparina, medicamentos para adultos y niños, alimentos para mascotas, artículos de higiene personal y de limpieza así como ropa nueva.

Agradecemos el apoyo del sector privado y de organizaciones como AGEXPORT y es increible toda la ayuda que hemos recibido de los guatemaltecos, gracias por su solidaridad, indicó  la representante del Centro de Operaciones de Emergencias de Santa Catarina Pinula, Marisa Chacón.

Además, Chacon resaltó la necesidad de contar con cafeteras de 100 tazas así como bandejas para calentar los alimentos preparados debido a que diariamente se cocinan 10 mil porciones para los tres tiempos de comida los cuales se entregan a los damnificados de El Cambray 2.

La Junta Directiva, Directores, socios y colaboradores de AGEXPORT patentizan sus condolencias con las familias del Cambray II, y respaldan toda acción que pueda contribuir con las acciones de reconstrucción, como muestra de su solidaridad con la causa.

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt