AGEXPORT Renueva su Certificación ISO 9001:2008 en su Sistema de Gestión de Calidad Integrado | Agexport Hoy

AGEXPORT Renueva su Certificación ISO 9001:2008 en su Sistema de Gestión de Calidad Integrado

255
0

AGEXPORT es una institución comprometida con el desarrollo del país, como muestra de ello posee un Sistema de Gestión de Calidad Integrado, el cual busca gestionar y controlar de manera continua la calidad en sus procesos, mismo que fue certificado nuevamente.

Del 27 al 31 de junio de 2016, en las instalaciones de AGEXPORT se realizó la auditoría externa que forma parte de los requisitos para obtener la certificación. El  Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), revisó los procesos de la Escuela de Comercio Exterior, la Ventanilla Única para las Exportaciones (VUPE), Oficina de Perfeccionamiento Activo (OPA) y del Programa de Encadenamientos Empresariales.

Luego de evidenciar el cumplimiento con la normativa y la documentación de las áreas de la Institucion,  ICONTEC recomendó la renovación de la certificación ISO 9001:2008 en su Sistema de Gestión de Calidad Integrado.

Felicitamos y agradecemos a todo el personal involucrado y comprometido en lograr la calidad y buscar la mejora continua en la ejecución de sus procesos para garantizar la eficacia de los servicios, indicó la Administradora SGC de AGEXPORT, Karen Monzón.

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt