Agexport

Por su dedicación, liderazgo, visión, trayectoria e innovación, el Programa “Transformando Guatemala +1”, por medio del Sector Agrícola y Pesca de  AGEXPORT, reconoció a la Licda. Gloria Elena Polanco, el pasado 26 de octubre de 2016.

En esta oportunidad, estamos reconociendo el trabajo de una empresaria líder que ha impulsado las exportaciones de productos guatemaltecos hacia nuevos mercados como el de Europa, desde hace  33 años  estado trabajando apegada a sus valores y principios y ha sido incluso, formadora de los valores AGEXPORT que se mantienen hoy por hoy. Y, todo esto,  ha hecho una diferencia en nuestro país, indicó la Directora de Relaciones Institucionales de AGEXPORT, Fanny D. Estrada.

La Licda. Polanco ha integrado en 3 ocasiones puestos directivos dentro de la Junta de AGEXPORT, además es la fundadora de Frutesa, compañía guatemalteca que exporta frutas y hortalizas frescas, principalmente distintos tipos de arveja, ejote francés y mora, desde 1983.

Por más de 3 décadas, hemos trabajado hombro con hombro con un grupo de empresarios visionarios, que desean “Hacer de Guatemala un País Exportador”, gracias por este reconocimiento, resaltó Polanco.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.