AGEXPORT realiza alianza para fortalecer el proceso logístico y acelerar la internacionalización de MiPymes con la DHL Bootcamp | Agexport Hoy

AGEXPORT realiza alianza para fortalecer el proceso logístico y acelerar la internacionalización de MiPymes con la DHL Bootcamp

145
0

AGEXPORT con el programa Ruta para la internacionalización se suma como aliado principal en Guatemala a la DHL BOOTCAMP con el propósito de acelerar y fomentar la internacionalización por medio del fortalecimiento de conocimientos en logística de e-commerce Cross Border, lo cual ayudara a impulsar este año a Emprendedores y MiPymes.

Durante el mes de octubre en la DHL Bootcamp se compartirán seminarios en línea con expositores internacionales quienes impartirán temas de e-commerce, emprendimiento, marketing y servicio al cliente, además de casos de éxito para la internacionalización. También en noviembre emprendedores y Mipymes tendrán la oportunidad de aplicar a un premio de hasta $5,000.00 en envíos internacionales con DHL express.

La DHL Bootcamp inició en el 2020 en Argentina y en 2021 se amplió a toda la región de Latinoamérica para compartir el conocimiento de especialistas en todo lo que es el comercio internacional. Los objetivos de la DHL Bootcamp son:

• Conexión con MiPymes impulsando estrategia de negocio internacional.
• Generar comunidad por medio de la generación de relaciones con los actores que ayudan a la internacionalización E-commerce.
• Impulsar a los emprendedores y MiPymes por medio de un patrocinio en envíos internacionales.

Durante la DHL Bootcamp, los consultores de AGEXPORT acompañaran a las empresas que actualmente se encuentran en la Ruta para la internacionalización para que puedan presentar un plan de internacionalización e incrementar sus posibilidades de ser acreedores al patrocinio de DHL Bootcamp.

En esta iniciativa impulsada por AGEXPORT y DHL pueden participar emprendedores y MiPymes con una visión exportadora. Si desea más información o participar puede inscribirse a través de:
https://info.dhlbootcamp.com/ Cualquier consulta puede escribir al correo electrónico: internacionalizacion@agexport.org.gt

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.