Agexport

AGEXPORT fue invitada por el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales para participar, este 18 y 19 de marzo, en la primera “Feria Ambiental”, la cual busca socializar, con la población guatemalteca, las acciones que entidades públicas y privadas están realizando a favor del ambiente.

En este sentido, AGEXPORT aceptó de forma inmediata a la invitación debido a que este tipo de acciones contribuyen a cumplir con los objetivos estratégicos institucionales, los cuales están enmarcados en fomentar prácticas de gestión ambiental para promover la competitividad ambiental del sector exportador de Guatemala.

La Feria Ambiental, la cual está dirigida a establecimientos educativos, programas de jóvenes voluntarios, invitados especiales y público en general, cuenta con la participación de expositores como CONRED, MINEDUC, AMPI, INDE, INGUAT, UVG, MICUDE, MAGA, ANACAFE, EMBAJADA DE TAIWÁN, CONJUVE, FOGEL, entre otros.

Durante los dos días que se llevará a cabo esta Feria, se realizarán  actividades como: obras de teatro verde, Eco-Rally, Feria de Reciclaje, cuenta-cuentos ecológico, cine foro, siembra de árboles y más.

La Feria de Ambiente del MARN espera al final, crear una red de voluntarios ambientales, quienes apoyarán en los diferentes proyectos implementados dichos Ministerio, tales como; reforestación de cuencas hidrográficas, reciclaje, campañas de prevención y concientización.

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.