Agexport

AGEXPORT insta a los guatemaltecos para que ejerzan su derecho al voto el próximo 11 de agosto de 2018, fecha en que se realizará la segunda vuelta electoral para elegir al próximo Presidente y Vicepresidente de la República 2020-2024.

Estamos haciendo un llamado a los más de 7 millones de guatemaltecos empadronados para que se acerquen a su centro de votación y se unan este domingo 11 de agosto de 2019. Nuestra decisión permitirá la creación de más empleos formales, por eso debemos cumplir con nuestro deber cívico. Detalló  la Presidente de AGEXPORT, Connie de Paiz.

AGEXPORT elaboró el documento “Retomando el Rumbo para la Generación de Empleo Formal” el cual se presentó a los partidos políticos, esta propuesta  incluyó un análisis de los Planes Operativos Anuales y el presupuesto real de las instituciones de Gobierno. Además, enumeró decisiones puntuales para que las próximas autoridades consideren a partir del 14 de enero de 2020  en sus planes y no tengan que comenzar desde cero.

Si desea saber dónde le toca votar puede visitar https://endondevotas.tse.org.gt/   o bien, si desea participar como observador digital del proceso electoral puede estar pendiente de las publicaciones que hará el Tribunal Supremo Electoral en su página: Elecciones Visibles:https://eleccionesvisibles.gt/  en la que están publicando reportes de Campaña Anticipada, reportes de las elecciones 2019, reportes de prohibiciones electorales entre otros.

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.