AGEXPORT invita a los guatemaltecos a participar en la Carrera por el empleo: Guate Exporta | Agexport Hoy

AGEXPORT invita a los guatemaltecos a participar en la Carrera por el empleo: Guate Exporta

186
2

La segunda edición de la Carrera Guate Exporta con su lema, camina, corre, exporta, tendrá lugar el  próximo 5 de mayo en la 7ª. Avenida y 11 calle de la zona 13. Guate Exporta tiene como objetivo dar a conocer, a través de una actividad recreativa, la importancia de hacer de Guatemala un país exportador para que más guatemaltecos tengan la oportunidad de acceder a un empleo estable.

La carrera GUATE EXPORTA contará con 3  categorías: libre para hombres y mujeres;  colaboradores de AGEXPORT y exportadores; y niños y niñas de 10 años en adelante. Todas las categorías tienen la opción de correr cinco o diez kilómetros.

Los organizadores de GUATE EXPORTA, la cual tendrá un costo de participación de Q75.00 (adultos) y Q50.00 (niños de 10 años en adelante), esperan la participación de 600 personas, luego que el año pasado la jornada concluyera con éxito, con la presencia de más de 500 corredores.

El sábado 4 de mayo, se realizará la Expo Carrera, en las instalaciones de AGEXPORT, en la que los interesados podrán inscribirse, se le entregará el kit de la Carrera, el cual consiste en playera “Dry Fit”, pachón, visera, mochila, medalla de participación y su respectivo número, así como habrá una exposición y venta de artículos deportivos. Para mayor información de la segunda edición de GUATE EXPORTA escribir a mercadeo@agexport.org.gt, o bien llamar al 2422-3430.

Las personas participantes en esta actividad recreativa  podrán compartir con la familia, y a la vez a través de su donación, apoyar al desarrollo social y económico de Guatemala  mediante la actividad exportadora. Indicó Brenda García, Coordinadora de la Carrera, del Departamento de Comercialización y Mercadeo de AGEXPORT.

Preinscripciones en run.export.com.gt

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.