Agexport

El día de hoy se logró una nueva proyección de AGEXPORT HOY, a través de la Filial Occidente. A partir de hoy, el medio digital de AGEXPORT será enviado a poco más de 180 contactos entre los que están representantes de asociaciones productivas, Cámaras (Comercio, Industria, Turismo, de la Construcción),  Gobierno local (Alcaldes Municipales, Gobernadores, PYMES, Agroexportadoras, Universidades, Instituciones del sector público (INGUAT, SESAN, MINECO, MAGA, etc.), Mancomunidades,  Mesas de competitividad y Económica, Grupos Gestores, Cooperativas, entre muchos más.

Esta base de contactos de la Filial de AGEXPORT en Quetzaltenango cuenta con los principales líderes y asociados de los departamentos de Quetzaltenango, Sololá, El Quiché, Retalhuleu, Mazatenango, San Marcos, Totonicapán y Huehuetenango. De esta manera, AGEXPORT HOY ampliará su cobertura y alcance al interior del país.

AGEXPORT HOY digital fue lanzado el 11 de enero, y a la fecha ha recibido más de 14,500 visitas, las cuales no son solo de Guatemala sino también de EEUU, Canadá, Costa Rica, El Salvador, México, España, Italia, Argentina, Venezuela, Alemania, Suecia, Brasil, Philipinas, Reino Unido, Japón, entre otros. El objetivo principal de este medio digital, es ser la primera opción en noticias breves de última hora sobre el sector exportador, que evidencien la importancia de la actividad exportadora en el desarrollo social y económico de Guatemala.

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.