AGEXPORT hizo realidad el sueño de 13 futuros profesionales guatemaltecos

142
0

Niños y niñas de diferentes escuelas beneficiadas del programa Fondo Unido de Guatemala de United Way, visitaron AGEXPORT con la finalidad de convertir en realidad el sueño de cada uno de ellos, viviendo una experiencia única en el campo laboral de las exportaciones.

Periodista, diseñador gráfico, secretaria, contador y bibliotecario son las profesiones que 3 niños y 10 niñas eligieron para poner en práctica en AGEXPORT. Esta actividad, en la que fue fundamental la voluntad y colaboración de los colaboradores de AGEXPORT, brindó una oportunidad a los participantes de expandir sus anhelos profesionales y así lograr que en un futuro sean un ejemplo de vida.

Asimismo, los colaboradores también tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia sobre la importancia de inculcarle a los niños y niñas el valor de estudiar y trabajar, por medio una convivencia, demostrándoles lo significativo que es la labor como profesionales.

Es un lugar muy bonito, y todos trabajan con tranquilidad y en orden, me gusta porque les enseñan todo lo aprendido en sus estudios y soy feliz de venir a AGEXPORT, muchas gracias por escogerme y que Dios los bendiga. Expresó Jennifer Godoy de 8 años, de la Escuela Bello Amanecer.

AGEXPORT que en el 2012 se vínculo con el programa Fondo Unido el cual está orientado a resultados y a la responsabilidad de impactar a las comunidades para que desarrollen una auto sostenibilidad, y desde esa fecha se han realizado diferentes programas de voluntariado como la construcción de dos escuela así como también de pintar una de ellas.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.