Agexport

Con el apoyo de  las Comisiones y Comités del Sector de  Manufacturas, Agrícola, Acuicultura y Pesca, Vestuario y Textiles. Contact Center & BPO y de Servicios, este 29 de noviembre de 2019,   el Departamento de Comunicación de la División de Relaciones Institucionales de AGEXPORT realizó el  convivio navideño en el que compartieron con los amigos  periodistas guatemaltecos.

Este año AGEXPORT trabajó en fortalecer el rol de las mujeres exportadoras, para impulsarlas como empresarias y líderes sectoriales, entendiendo que el desarrollo se da cuando hombres y mujeres trabajan en equipo por igual. También abrió un espacio para los jóvenes exportadores, en donde buscamos sumar la experiencia de los exportadores consolidados con las nuevas generaciones, para encontrar otras formas de abordar los temas y retos de la exportación. Informó la Presidente de AGEXPORT, Connie de Paiz. 

El tema central en este año fue  «Navidad Exportadora» y  tuvo el apoyo de 55 empresas exportadoras socias de AGEXPORT.

Un mercado, un nuevo producto, una innovación, un nicho… todo es un constante desafío para poner en alto el nombre de Guatemala, al salir al mundo a competir con multinacionales y mercados competitivos, En este caminar, ha habido una inmensa contribución de los medios de comunicación. Resaltó de Paiz. 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.