Agexport

A seis días que inicie el al Censo Nacional de Población y Vivienda, AGEXPORT invita a los guatemaltecos para que participen  en este proceso brindando la información a los censistas según la boleta censal.

Este Censo iniciará el próximo 23 de julio al 16 de agosto de 2018 y busca tener un diagnóstico de todas las personas y viviendas del país.

AGEXPORT ha desarrollado una campaña digital con el fin de invitar al sector exportador y público en general para que brinden información veraz en el  Censo Poblacional, esto porque los resultados nos permitirán conocer los datos estadísticos para el diseño de políticas públicas las cuales ayudarán al desarrollo económico y social de  los guatemaltecos. Indicó el Director General de AGEXPORT, Amador Carballido.

La boleta censal, es  el instrumento de forma impresa, donde se recopilará la información del Censo. Se usará  durante la entrevista en cada uno de los hogares que visiten los censistas debidamente identificados.

Mayor información al sitio oficial: www.censopoblacion.com.gt  Cualquier anomalía la puede denunciar al número de teléfono: 1-801-81-11011

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.