Agexport

La Junta Directiva de AGEXPORT presentó  la propuesta “Si la Promesa es empleo… Las exportaciones son el camino” a Lizardo Sosa y Mario García, candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República de Guatemala por el partido TODOS junto a su equipo técnico.

Esta reunión se realizó este 08 de julio de 2015, en la cual participaron representantes de las Juntas Directivas del Sector de Servicios, Agrícola y de Manufacturas, así como a los coordinadores de AGEXPORT.

Sabemos que el Gobierno junto a instituciones como AGEXPORT deben trabajar de la mano y unir fortalezas para generar empleo y desarrollo, lo cual es uno de los objetivos que busca la propuesta “Si la Promesa es empleo… Las exportaciones son el camino”, la cual busca generar 1 millón de nuevos empleos pero para generarlos significa que debemos competir con el mundo, indicó el Ing. Rolando Paiz, Presidente de AGEXPORT.

Esta propuesta se presentará a todos los presidenciables y abarca el desarrollo de los 4 sectores exportadores, desarrollo del comercio internacional y la apertura de nuevos mercados a nivel mundial.

La propuesta que nos ha presentado AGEXPORT para el 2016-2020, es  una agenda ambiciosa la cual busca el desarrollo para el país, y por eso se deben unir esfuerzos entre el sector público y privado, indicó el candidato a la presidencia del partido TODOS, Lizardo Sosa.

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.