Agexport

AGEXPORT con el objetivo de optimizar su cadena de valor e innovar los procesos de prestación de servicios que contribuyen a internacionalizar empresas, ejecutó la primera fase de implementación de la metodología EXPORT COACHING con ayuda del experto Holandés Hans Verhulst, Consultor Senior del CBI de Holanda.

Esta metodología asegurará que AGEXPORT cuente con un sistema que garantice una ruta con objetivos claros y precisos respecto al apoyo que los asociados requieren para convertirse en exportadores o potenciar sus actividades de exportación contando con acompañamiento, asistencia técnica, asesorías y capacitaciones, indicó el responsable de la  Red I+D+i de AGEXPORT, Ricardo Santa Cruz Rubí.

Además, dicha metodología fortalece las relaciones profesionales con Directivos de AGEXPORT, Coordinadores de los Sectores de Manufacturas y Agrícola, quienes se familiarizaron con la estrategia diseñada para cumplir con las necesidades de los socios.

Esta iniciativa impulsada por la Red I+D+i de AGEXPORT, busca brindar a sus socios el apoyo y acompañamiento para ser más competitivos en los mercados internacionales, resaltó Santa Cruz.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.