Agexport

El pasado 7 de mayo de 2015, la Ventanilla Única para las exportaciones (VUPE) y el departamento de Comercialización y Mercadeo de AGEXPORT, hicieron entrega de su Código de Exportador, a 20 nuevas empresas que se han sumado a la exportación.

Esta actividad tuvo por objetivo incentivar a las empresas multisectoriales para que continúen exportando,  por medio de varias conferencias a cargo de Directivos de AGEXPORT.

El Director de Servicios al Exportador, Fernando Herrera, dio a conocer los beneficios y oportunidades que pueden obtener con el acompañamiento de AGEXPORT. En tanto que el Gerente VUPE – OPA, Ing. Estuardo Arriaga, presentó la innovación y agilidad de los procesos para exportar por medio de la   Ventanilla Única para las Exportaciones (VUPE).

Finalmente, el Lic. Gabriel Biguria, Director de la Junta Directica de AGEXPORT,  impartió la conferencia “Exportar se puede”, resaltando la importancia de unirse todas las empresas exportadoras para tener mejor presencia a nivel país en pabellones de ferias internacionales.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.