2 minutos para iniciar con la innovación en su empresa | Agexport Hoy

2 minutos para iniciar con la innovación en su empresa

164
0

La Red de Investigación, Desarrollo e Innovación  (Red I+D+i) de AGEXPORT,  convoca a empresas para que formen parte del Programa de Apoyo a la Innovación “Innovemos Guate” promovido por el Ministerio de Economía y el Programa Nacional para la Competitividad.

Estamos exhortando a las empresas para que asistan a los Foros de Innovación y Diagnóstico, en los cuales se les informará en detalle el alcance y beneficios que les ofrece este Programa. De confirmar su participación, allí mismo harán su autodiagnóstico y a partir de abril estarían recibiendo asesoría de parte de expertos nacionales e internacionales,  informó el  Director de la Red de Investigación, desarrollo e innovación  (Red I+D+i) de AGEXPORT, Ricardo Santa Cruz Rubí

La participación de las empresas en “Innovemos Guate” es sin costo, aunque sí tendrán que aportar su tiempo para participar en talleres de capacitación y atender en su propia empresa, de manera personalizada, a los consultores internacionales y nacionales.

Para registrarse en los Foros + Diagnóstico Innovación ingrese al link: www.innovemosguate.com,  complete el formulario y seleccione la fecha y el horario. Es un proceso sencillo que sólo requiere 2 minutos de su tiempo.

Datos adicionales:

  • En el Programa “Innovemos Guate” estamos haciendo una alianza colaborativa con IKEI y TECNALIA, empresas responsables de implementar el Programa, para capacitar a las pequeñas y medianas empresas en metodologías y tecnologías de innovación.
  • Innovemos Guate  se pretende trabajar con más de 300 Mipymes del país, ofreciéndoles una oportunidad única dirigida a promover de manera sencilla que las empresas puedan sistematizar la innovación como un proceso natural más de su día a día. Para ello, contamos con más de 20 consultores internacionales expertos en esta materia y que estarán a disposición de las pymes que se registren al proyecto.

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt