sábado, abril 20, 2024
spot_img

AGEXPORT, inicia la construcción de un sueño de los exportadores

Desde el pasado 12 de agosto de 2015, AGEXPORT empezó a construir un sueño que lleva décadas en el corazón de los exportadores:   el nuevo edificio AGEXPORT. Este complejo estará siempre ubicado sobre la 15 avenida 14-72 zona 13 y, está diseñado para recibir a todos los socios y emprendedores que buscan el mercado global como medio para expandir sus negocios.

A partir de agosto se inicia una nueva era para AGEXPORT, en la cual buscamos que todos los guatemaltecos sean constructores de un sueño y es el de “Hacer de Guatemala un país exportador” indicó el Gerente de Servicios al Exportador de AGEXPORT, Ing. Fernando Herrera.

Entre las novedades que tendrá este edificio para comodidad de sus usuarios se encuentra un parqueo subterráneo para 500  vehículos.

Una de las primeras acciones se han puesto en marcha para que el sueño de los exportadores se realice es que, a partir del 01 de Septiembre los empresarios y  visitantes podrán ubicar sus vehículos en los parqueos No. 1 y 2  ubicados en la 14 calle 14-30 zona 13, señalados de color amarillo y verde; así como en el parqueo No. 5 (color naranja)  ubicado en la Avenida hincapié 14-71 zona 13.

Para evitar algún percance, se les recomienda  no ingresar al perímetro de construcción donde se están realizando los trabajos, debido a que es altamente peligroso y pueden sufrir algún accidente.

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »