En el marco de AGRITRADE, se realizará el Agroencuentro Nacional en Santo Domingo del Cerro, Antigua Guatemala, el 15 de marzo de las 08:30 a 15:00 horas.
El Sector Agrícola de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (AGEXPORT) y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA) invita a empresarios y productores a participar en esta importante actividad para fomentar alianzas, aumentar conocimientos del sector agrícola y promover la exportación de distintos productos, tales como: café, vegetales, aguacate, frutas, productos diferenciados y flores.
¿Te interesa participar en el Agroencuentro?
Si deseas participar, puedes comunicarte con Luis Valenzuela del equipo de Promoción Comercial de AGEXPORT a través del correo electrónico luis.valenzuela@agexport.org.gt o del número telefónico 41305289.
“El Agroencuentro se presenta como un evento trascendental que celebra la riqueza y diversidad de los productos guatemaltecos. Además, desempeña un papel central en la configuración del futuro del sector agroexportador. Al reunir a agroexportadores, asociaciones y expertos, este evento se convertirá en una plataforma donde las ideas, innovaciones y mejores prácticas se unirán para impulsar el crecimiento sostenible”, mencionó Luis Teo, Presidente del Comité Organizador de AGRITRADE.