La Comisión de Hecho a Mano de la Asociación Guatemalteca de Exportadores -AGEXPORT- invita a organizaciones nacionales e internacionales y familias guatemaltecas a preparar sus regalos para las fiestas de fin de año, participando en Regalarte, la nueva feria nacional de regalo para negocios B2B y B2C para productos hechos a mano sostenibles en Guatemala, misma que se llevará a cabo en el Trade Center de AGEXPORT del 05 al 07 de octubre.
Esta es una oportunidad única para que distintas instituciones y familias se acerquen y preparen sus regalos con productos de calidad. Será una manera efectiva para encontrar regalos que podrán entregar a colaboradores y seres queridos”, dijo Stacey Carolynn Marroquín, Coordinadora de la Comisión de Hecho a Mano de AGEXPORT.
Empresas participantes en Regalarte
La Comisión de Hecho a Mano de AGEXPORT se enorgullece en dar a conocer las empresas que, hasta el momento, han confirmado su participación. Estas son: Pilandros, Casa de los Gigantes, Hasta el Cielo Store, Wakami, Decoración Antigua, Chi Luisa, Hamacas Paradise, Miscelanea Sheyla, Pro Resiliencia, Itza Wood, UPAVIM, IXOQI, The Handmade Lab, Etzbal, Natural Art, Enzavor, Mixku, Alisa Handmade, Grupo Patfer y Guaterroir.
¿Cuáles son los productos que se encontrarán en la feria nacional de regalo?
Las personas que tengan la oportunidad de estar presentes en Regalarte encontrarán productos para decoración del hogar, tales como: cestos artesanales, velas, aromatizantes, jarrones, artículos derivados de madera y cuero, centros de mesa, individuales, servilleteros, tazas, cojines, hamacas, lámparas y decoraciones navideñas.
También, existirá una diversidad de productos de moda: ropa, collares, pulseras y bolsos de cuero, fibras naturales y de manta.
Fomentar una cultura de producción y compra responsable es esencial en la búsqueda de un futuro sostenible. Esta práctica trasciende la mera adquisición de productos, convirtiéndose en un poderoso instrumento para mitigar los impactos negativos sobre el medio ambiente y las comunidades. Al adoptar este enfoque, se promueve la conservación de recursos naturales al priorizar la creación de artículos duraderos y de alta calidad. ¡Sean parte de estas buenas prácticas junto con nosotros en Regalarte!”, concluyó Marroquín.
Reglarte es organizado por la Comisión de Hecho a Mano de AGEXPORT, con el apoyo de AL-INVEST Verde y financiado por la Unión Europea.
Nota relacionada: Regalarte, la innovadora feria de productos hechos a mano sostenibles en Guatemala.